Murió Montserrat Bendimes luego de siete días, tras golpiza de su novio Marlon Botas

Redacción de noticias Veracruz en línea

Xalapa, Ver., Luego de siete días de agonía, Montserrat Bendimes Roldán, joven veracruzana golpeada por su novio Marlon “N”, propietario de las taquerías Rosso, prófugo de la justicia, falleció víctima de la gravedad de las lesiones que recibió.

Montserrat murió en una cama del hospital Milenium de Boca del Río, según constató en su perfil de Facebook la madre de la joven, Cecilia Roma, quien agradeció el apoyo de la población de la zona conurbada para que se haga justicia por el feminicidio de su hija.

Cecilia Roma agradeció el apoyo que las personas le brindaron al convalecer en un hospital privado y pedir justicia por lo sucedido.
Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación por el agravio de Montserrat Bendimes Roldán.

El sábado 17 de abril, Montserrat Bendimes Roldán fue golpeada salvajemente por su novio, Marlon Botas Fuentes, quien se presume escapó al extranjero para evadir la justicia, según trascendió en medios de comunicación y redes sociales.

El día de la agresión le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de él, quien al parecer recibió el apoyo de sus familiares, propietarios de la cadena de las taquerías Rosso, para que huyera.

Familiares y amigos de Montse solicitaron apoyo para que se haga justicia, escribieron en sus redes sociales proporcionando las siguientes referencias: #estamoscontigomonse y #nosqueremosvivaslibresysinmiedo #niunamas”.

La agresión ocurrió el el sábado 17 de abril, en la vivienda marcada con el número 262, en la calle Alfonsina Corro, de la colonia Casas Tamsa, del municipio de Boca de Río.

Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación por el agravio de Montserrat Bendimes Roldán, mientras que en la zona conurbada grupos feministas se manifestaron en solidaridad con la familia y exigir justicia para “Montse”.

Leave a Comment