«Mis perseguidores ahora son perseguidos por la justicia» dice Javier Duarte

Ciudad de México, 25 de septiembre 2019. – El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en entrevista con Danielle Dithurbide, conductora de Noticieros Televisa, afirmó que él fue la caja china del gobierno de Enrique Peña Nieto, afirmó que su detención fue ocupada para mejorar la popularidad del entonces presidente.
«Fui la caja china del gobierno para ocultar todos los escándalos que tenían encima, la Casa Blanca, Ayotzinapa».
«Quienes me acusaron de corrupto, ahora son los que son señalados por actos de corrupción verdaderos… desde el presidente que tiene que usar película hasta sus funcionarios resguardados por el fuero constitucional que les da el poder legislativo».

Afirmó que Peña Nieto optó por él ya que “era el gobernador priista más sacrificable”, señaló que debido a eso fue que tuvo que escapar.
Duarte de Ochoa dijo que tuvo un acuerdo con el Gobierno Federal para que se entregara y a cambio dejaran de molestar a su familia.
El exmandatario señaló que tiene prueba contra exfuncionarios de la administración de Enrique Peña Nieto y que está en espera de realizar su declaración ministerial para dar a conocer estas pruebas.

Leave a Comment