Inscribieron en Boca del Rio al SAT 26 empresas donde AMLO es socio

Juventino Pérez

Xalapa,Ver., 25 de Septiembre 2019.-Al negar que se dedique al ramo empresarial porque “ni tarjeta de crédito tengo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que revelará información que lo vincula como socio de 26 empresas que se conformaron y obtuvieron su registro en el SAT de Boca del Río.

Luego de que lo inscribieron como copropietario de 26 empresas ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Boca del Río, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que se «rayó» al convertirse en empresario.

En su conferencia matutina, el presidente dijo que respeta a quienes se dedican a la actividad empresarial, pero que él nunca ha sido empresario, «es más, sólo tengo una tarjeta que es a donde me depositan mi sueldo».

Y es que ante la revisión que se hizo en el registro de SAT y se encontró que lo inscribieron como socio de dichas empresas, que se dieron de alta y se inscribieron al Servicio de Administración Tributaria en Boca del Río, municipio gobernado por el panista Humberto Alonso Morelli.

«Apareció de que me inscribieron como socio de 26 empresas, 26, me rayé, me convertí en empresario», dijo.

En su rueda de prensa matutina, López Obrador, informó sobre esta situación.

Leave a Comment