No tengo miedo, reta Zenyazen a Winckler; mejor que se ponga a trabajar, le pide

Redacción

Xalapa, Ver., 04 de abril de 2019.-  El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, le pidió al fiscal Jorge Winckler Ortiz que se ponga a trabajar, en lugar de andar persiguiendo a quienes si están enfocados en buscar el bien de los veracruzanos.

Así respondió el funcionario al ser cuestionado con respecto del citatorio que se le hizo por parte de la Fiscalía General del Estado para ir a declarar este día por la tarde con respecto de una supuesta investigación en su contra.

“Mi prioridad es hacer mi trabajo y mi trabajo es entregar este tipo de becas, por eso invito al fiscal a que también se ponga a trabajar”, reviró el docente en un evento de otorgamiento de estímulos educativos. 

Dijo que no tiene miedo alguno porque él no está haciendo nada malo, “estamos trabajando y denunciaremos las veces que sea posible”, retó. 

Escobar García destacó que acudirán a las instancias procuradoras de justicia una y otra vez si así se requiere, sobre todo cuando detecten desvío en la SEV, “haremos las denuncias que sean necesarias”, afirmó. 

Hay que recordar que el secretario acudió este martes a la FGE a interponer denuncias por el otorgamiento y cobro ilegal de 77 plazas, y fue ahí cuando se le notificó del citatorio para rendir declaración de un asunto del cual desconocer el motivo.