Violan y asesinan a menor en su casa en Nanchital

Isabel Zamudio – Cambio Digital

Xalapa, Ver., Una jovencita de solo 16 años, fue asesinada y abusada sexualmente en su casa en Nanchital, al sur de Veracruz.

La menor, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 34, estaba en su casa estudiando y haciendo la tarea, cuando el o los criminales aprovecharon que se encontraba sola y la atacaron.

Itzel Dayana Cisneros Gómez, fue sometida, golpeada y amordazada por los feminicidas en la vivienda ubicada en la colonia San Regino.

La menor fue asfixiada, su frágil cuerpo estaba tirado en el suelo, amarrado de las manos, con una cinta en la boca.

Su familia se preocupó cuando no respondía el teléfono y pidió a unos vecinos ir a su casa para saber si estaba bien, mientras llegaban de regreso del trabajo.

Quien o quienes la agredieron no se llevaron aparentemente nada; su computadora portátil ahí estaba.

En redes sociales amigos y familiares demandan justicia para la menor:

#MensajeOriginal

Jamás creí que pasaría en mi familia, jamás creí que a una niña inocente, sin meterse con nadie ni deber nada.
Te arrebataron de nuestras vidas, dicen que las mujeres estamos locas por pedir seguridad, justicia y respeto para nosotras… Que nosotras buscamos nuestro propio mal…
Quien creería que estando en tu propia casa, haciendo tarea porque eras una excelente estudiante, alguien te haría daño??
Con apenas 16 años iniciabas nuevas etapas en tu vida. GRACIAS, por siempre estar pendiente de todos nosotros, por preocuparte, por ser tú.

HOY QUIERO QUEMAR TODO POR TI, QUIERO JUSTICIA, NADIE PUEDE VENIR A DECIRME QUE NO GRITE, QUE NO PIDA, QUE NO EXIJA!!!!

Pido, grito y exijo por ti, mi Itzel, que papá Dios te reciba con los brazos abiertos y guíe tu camino, dichosa tú, ya estarás con Mamá Gil y Papá Tino, saludalos de parte de todos nosotros mi niña hermosa, te amamos!

#JusticiaParaItzelDayana

Leave a Comment