SSP – RUDEZA INNECESARIA.

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

SSP – RUDEZA INNECESARIA.

Vaya que los pupilos del regiomontanos son gandules

Porque tanta brusquedad en contra de esos pobres ciudadanos que el día de ayer irrumpieron la carretera que conduce a Alto Lucero, a la altura de la avenida Chedraui Caram, en demanda por que les sea reparado un puente.

Sobra decir que dicho desalojo fue más que violento, nada justifica el actuar Tan alevoso y arrebatado de los policías.

Que valiente nos resultó el regiomontano.

En la mentecita tan estrecha del regio seguramente la acción emprendida por los vecinos es ofensiva para la administración que encabeza el hijo de Atanasio, o quizá toma como una afrenta el que demanden las mejoras necesarias para su comunidad.

Este tipo de acciones le serán reconocidas por el gobierno norteamericano y por la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA).

O que acaso con esta táctica el gobierno de Veracruz impulsa la profesionalización de sus cuerpos de seguridad, aspirando así a ser de los mejores del país.

Por favor.

Lo dudamos, pero en fin eso es algo que le gusta presumir, y bastante, al advenedizo ese.

Que caso nadie le ha dicho que es más ofensiva su manera de transitar por las calles de la capital del estado resguardado por una veintena de autos, entre patrullas y motos.

Que acaso toda esa retahíla de jenízaros que a diario lo cuidan, hasta para ir al baño, no es una verdadera afrenta para los más de siete millones de veracruzanos.

Claro que sí.

De nueva cuenta, y como siempre, sus pupilos se le van encima al más débil, es allí donde descargan su resentimiento, sus frustraciones y eso que presume que sus elementos están recocidos a nivel internacional.

Sobra decir que los texto servidores que tiene a sus servicios, cada vez que reciben la orden resaltan eso de que policías de otros países habrán de llegar a Veracruz para ser capacitados por la policía estatal.

Por favor.

Vergüenza le debería de dar andar presumiendo esos cuentos y brindar un trato poco humano a los veracruzanos.

Con estas acciones nos hace pensar que difícilmente la policía veracruzana da cumplimiento al Certificado Único Policial.

La pasamos el dato al regiomontano, por si no lo sabía, pero el CUP es el instrumento que legítima a los policías como idóneos para integrarse o subsistir en las instituciones de seguridad pública.

Lo que olvida el titular de seguridad pública en la entidad es que se debe de respetar la dignidad, libertad y la igualdad de los ciudadanos, y estos vecinos solo estaban demandando un buen común, no otra cosa.

Por lo que se aprecia Gutiérrez Maldonado, no capacita a sus elementos, ya que a de entrada se advierte que el nivel de profesionalización de los policías veracruzanos se encuentra estancado.

A primera vista se logra distinguir que los policías no están capacitados en materia de derechos humanos, que su nivel de expectativa es muy bajo, por ello están incurriendo en este tipo de acciones.

Que valientes.

GRANJAS CARROLL DE MEXICO.

En apoyo a las familias afectadas por el paso del Huracán Grace, la Fundación Granjas Carroll de México hizo entrega de mil quinientas despensas, mismas que en conforman nueve toneladas de alimentos.

Fue en la entidad veracruzana, así como en el vecino estado de Puebla, donde los vecinos habrán de recibir los beneficios, mismos que fueron entregados por la directora Ejecutiva de la Fundación Granjas Carroll de México, Mayra Fritsche García y la coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa porcícola, Idalia Hernández García, y fue el subsecretario de Ganadería y Pesca de SEDARPA, Humberto Amador Zaragoza, quien recibió los paquetes alimenticios.

En lo que refiere al estado de Puebla las despensas fueron entregadas al jefe del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Misael Mundo Coxca, así como a la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales.

Con esta entrega, tanto la Fundación GCM, como Granjas Carroll de México, una vez más refrendan su compromiso con las clases más necesitadas y que esta vez perdieron parte de su patrimonio con el paso de dicho fenómeno natural.

Bien por tan noble acción, misma que fue posible gracias al donativo realizado por Granjas Carroll de México, el cual forma parte de la contribución de la Fundación al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: “Hambre Cero”, considerado en el Pacto que tiene la empresa y su fundación con la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Leave a Comment