Seguro pago de aguinaldos e incremento para trabajadores del COBAEV

Javier Laertes

Xalapa, Ver., 10 de noviembre 2019; El pago del aguinaldo y las prestaciones de fin de año para los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), está garantizado y se cubrirá en tiempo y forma informó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

El funcionario estatal reconoció que derivado de las pláticas y negociaciones que se llevaron a cabo con la autoridad federal, se contará con el recurso para cumplir con estas responsabilidades.

Asimismo, manifestó que se contempló en este acuerdo el pago del incremento salarial para los empleados de ese subsistema educativo, por lo que en reunión con el director general del COBAEV Andrés Aguirre Juárez se dio cuenta de estos acuerdos.

“Derivado de los convenios entre la Federación y Estado, en los que hemos trabajado durante estos días, garantizamos el incremento salarial y cumplimento del pago de aguinaldo a trabajadores del COBAEV”, detalló.

Y es que el responsable de la educación en la entidad destacó que luego de poner orden administrativo en el COBAEV, el objetivo es mejorar en todo momento los servicios de esa institución educativa que atiende a miles de jóvenes estudiantes en la entidad.

“Uno de los subsistemas donde hemos puesto orden y atención, para mejorar los servicios educativos que recibe la juventud veracruzana”, finalizó.

Leave a Comment