Ricardo Ahued Se registra como precandidato de Morena por la alcaldía de Xalapa

Miguel Angel Garoli

Xalapa, Ver.  06 febrero 2021.- Hoy al mediodía el senador y empresario  Ricardo Ahued Bardahuil se registró de forma digital en la plataforma electrónica de MORENA en Veracruz, el objetivo ir por la Presidencia Municipal de Xalapa.

Este acto jurídico lo hizo esperando los tiempos que dicta la ley electoral. Así Ahued Bardahuil, dió a conocer que va por la alcaldía de Xalapa con la bandera de Morena.

Para contener por la alcaldía el senador pedirá licencia para poder estar listo para iniciar su campaña.

En los próximos días, Ricardo Ahued, informará cuando solicitará licencia ante el Senado de la República, para  cumplir con todos los requisitos estatutos marca el partido político que lo llevó al senado.

Si llega a la alcaldía en esta ocasión, la primera ocasión llegó con el Partido Revolucionario Institucional en el periodo (2005-2007).

¿En qué cargos se ha desempeñado?

Diputado federal (2009-2012), diputado local de (2013 – 2016) y  fue elegido como senador por MORENA. Diputado local, diputado federal, senador por Veracruz y  director general de Aduanas., el también empresario sin duda el mejor contendiente, además con la  mayor calidad humana y en el gusto de los y las xalapeñas y también en la simpatía de todo el estado.

Leave a Comment