- Crianza Positiva forjará una niñez y juventud segura, saludable, libre y fuerte: Ana Miriam Ferráez
- Informaría Orfis al Congreso sobre estado de Institutos Municipales de Mujeres
- Crianza Positiva en hogares veracruzanos, propone Diputada
- Plantea Diputada incorporar disposiciones de género en la Ley de Educación
- En Veracruz hay justicia para las mujeres: Joana Marlén Bautista
Reconoce Regidor de Comercio municipal que ha crecido el ambulantaje

Ivonne Méndez
Xalapa, Ver; 24 de mayo de 2019.- Ha crecido el ambulantaje en la ciudad reconoció el regidor de Comercio, Francisco Javier González Villagómez
Dijo que están tratando de erradicar el comercio informal, sin embargo preciso que son pocos los inspectores para toda la ciudad.
En ese sentido mencionó que son 80 inspectores.
El titular de la comisión edilicia señaló que han sostenido reuniones con los líderes de comercio a quienes se les ha solicitado que no se coloquen en lugares donde obstruyan las banquetas y la vialidad.
Indicó que no se puede prohibir las manifestaciones que llevan a cabo los vendedores ambulantes para exigir sus demandas.
Aunque dijo que muchas de las peticiones son irrisorias como es el hecho de querer vender en el parque Juárez cuando existe un acuerdo de Cabildo donde se prohíbe la venta y solo está permitido los que ya estaban.