- Rehabilitará Sheinbaum carreteras federales en Veracruz, algunas ya se licitan
- ANUNCIA ROCÍO NAHLE MÁS NOMBRAMIENTOS EN SEFIPLAN
- Restos humanos hallados en vivienda y en calles de Xalapa pertenecían a un hombre, hay un detenido
- Proyectos ambientales recibieron 24 millones de pesos en Veracruz
- PRESENTA ROCÍO NAHLE AL EQUIPO DE DIF ESTATAL Y SEDECOP
Presentan la campaña “Veracruz se antoja” realizada por Comunicación Social
Marijose Huerta
Xalapa, Ver., 17 de junio de 2019.- El titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Iván Luna, señaló que como parte del programa de austeridad del Gobierno del Estado, no se contrataron empresas externas para la realización y promoción de la campaña turística “Veracruz se antoja”, de cara a las vacaciones de verano.
Dijo que anteriormente se pagaban a empresas productoras para crear contenido; sin embargo, aseguró que actualmente todas las campañas que hace la Secretaría de Turismo (Sectur) son hechas por parte del área a su cargo.
Al presentar la campaña “Veracruz se antoja”, se informó que estará enfocada en cuatro aspectos: el primero de ellos la promoción de recursos naturales como la playa en entidades como Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.
También promocionarán la gastronomía de Veracruz, como platillos prehispánicos y nuevos fusiones; además, promocionar actividades y destinos de aventura.
El cuarto eje es la promoción a la cultura como en el caso de la zona arqueológica de El Tajín, en Papantla, y otras como Xalapa y sus museos.