Pista de hielo y ‘Villa Navideña’ reactiva economía en Coatepec

Javier Laertes

Martes 30 de noviembre de 2021

Reactivar la economía regional en este mes de diciembre y tras la pandemia por el COVID-19, es el objetivo de esta pista de hielo en el municipio de Coatepec, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista previa a la inauguración de la pista, el Ejecutivo del Estado destacó además que se busca la convivencia familiar, en este espacio que es totalmente gratuito para la población de Coatepec y sus alrededores.

El mandatario estatal puntualizó que esta pista permanecerá operando desde este 30 de noviembre, diciembre y los primeros días de enero, donde además se contará con una “Villa Navideña” donde se venderán productos de la región.

“El objetivo es reactivar la economía de la región, la cual fue golpeada por la pandemia y con estas acciones los comerciantes locales se verán beneficiados”, destacó García Jiménez.

Acompañado del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, destacó que estas actividades se llevan a cabo en otras regiones de la entidad como Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Papantla.

Estas pistas operan totalmente gratis y estarán activas todo el mes de diciembre, así como los primeros días del próximo año, donde el fin es activar la economía en todas las regiones del estado.

Leave a Comment