- Todo listo para el ‘Grito de Independencia’ en los 212 municipios de Veracruz
- Capacita SEV a maestros y padres de familia para evitar ingreso y consumo de drogas en escuelas
- “YO NO TENGO ACUERDO CON LOS YUNES”: ROCÍO NAHLE
- Aprueba Congreso de Veracruz la Minuta de reforma al Poder Judicial Federal
- Estos municipios podrían ser los nuevos Pueblos Mágicos
Nuestro total respaldo a nuestra gobernadora electa, Rocío Nahle, la 4T sigue adelante más fuerte que nunca: Castillo Salas
- Dirigentes regionales le refrendan su total respaldo.
- Trabajo sindical bastante fructífero en bien de sus agremiados.
Lechugillas, municipio de Vega Alatorre. La unidad es algo que fundamental en familia Sopaver, son cerca de diez años unidos trabajando hombro con hombro todos y cada uno de los agremiados a nuestra organización, la cual ya tiene presencia en más de setenta municipios veracruzanos”, así señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER) José Luis Castillo Salas al presidir en esta comunidad la reunión de secretarios generales regionales.
En tan importante agenda de trabajo los dirigentes regionales coincidieron en la urgencia de hacer prevalecer Ia unidad sindical, “todos estamos uniendo esfuerzos, respaldamos unánimemente a nuestro líder estatal José Luis Castillo Salas, sabemos de su amplio trabajo en favor de los trabajadores del volante, una labor de 24-7” así lo subrayó el secretario regional en la zona norte, Leoncio Curiel Jiménez.
“Son tiempos de unidad, de trabajar para darle continuidad a la Cuarta Transformación, por lo que estamos seguros que nuestra gobernadora electa Rocío Nahle García, habrá de llevar a cabo un gobierno incluyente, responsable y capaz, donde la prioridad será una vida digna para los veracruzanos”, destacó Curiel Jiménez.
El líder de la zona norte reconoció que “a Veracruz le esperan verdaderos tiempos de transformación, tiempos de obra social, de infraestructura educativa, hospitalaria y la llegada de nuevas inversiones”.
Resaltó la urgencia de rescatar el deporte veracruzano “espacio que olvidaron los gobiernos neoliberales pasados”.
A tan importante reunión de trabajo asistieron cerca de medio centenar de dirigentes regionales, los cuales al hacer uso de la voz coincidieron en la unidad que debe prevalecer hacia el interior del sindicato y sobre todo de seguir respaldando a la dirigencia estatal “cerrando filas en favor de la Familia Sopaver”.