Mensaje del ‘Tercer Informe de Gobierno’ desde Tlacotalpan adelanta Cuitláhuac

Javier Laertes

Miércoles 27 de octubre de 2021

El mensaje del “Tercer Informe de Gobierno” será por primera ocasión desde el municipio de Tlacotalpan, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien dirigirá un mensaje a la población luego de la entrega del documento a los legisladores.

Y es que explicó que como lo marca la ley, el próximo lunes 15 de noviembre el documento que contiene la información de las acciones del gobierno en el presente año, se entregará en el Congreso del Estado.

Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo del Estado dirigirá un mensaje sobre el contenido del informe a los veracruzanos, el cual será por primera vez fuera de la capital y se hará en el municipio de Tlacotalpan.

El escenario para este evento, será el teatro “Nezahualcóyotl” donde el mandatario veracruzano se dirigirá a la población, por lo que este miércoles luego de la reunión de la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz”, realizó un recorrido por el inmueble.

Cabe recordar que el mismo mandatario estatal, en una de sus girar por Manlio Fabio Altamirano, adelantó que, para rescatar espacios públicos, así como reforzar la promoción de los diversos puntos de la entidad, realizaría la “descentralización de eventos oficiales”, es decir sacarlos de la capital y trasladarlos a otros municipios.

Es así, que en esta ocasión y previo a la comparecencia que encabezará luego de la glosa del informe en el Congreso local el mes de diciembre, el 15 de noviembre se dirigirá a la población desde Tlacotalpan en el marco del “Tercer Informe”.

Leave a Comment