LOS CANTÓN QUIEREN SECUESTRAR COMAPA

Ambrosio Pablo

29 de mayo de 2021

La diputada local por el distrito XVIII de Huatusco. Nora Lagunes Jáuregui, el día de ayer viernes por la noche se trasladaba con su equipo de trabajo rumbo a su domicilio particular cuando en la localidad de Boca del Monte del municipio de Comapa, un vehículo jetta color rojo y motocicletas con personas armadas comenzaron a seguirnos apuntándonos con sus armas.

Era un coche jetta conducido por Adrian Solís, Hermano de la actual contralora municipal Janet SOLÍS Salinas, tanto él como el resto de acompañantes son ampliamente identificados como parte del equipo del candidato a la alcaldía por el PRI, León Cantón.

De una forma ruin y cobarde nos siguieron intentando detenernos en la carretera, hasta que llegamos a la localidad del Jobo donde un grupo de hombres ya nos estaban esperando, tenían bats, palos y lámparas, nos taparon el paso e intentaron abrir y meterse a ambos vehículos para bajarme, pateando y golpeando las unidades.

Esta es la manera de hacer política de los Cantón, su desesperación es evidente, la diputada Señaló y Responsabilizó al Candidato del PRI León Cantón y a su Tía Carmen Cantón , actual presidenta municipal de Comapa , por financiar e incentivar este tipo de prácticas y los responsabilizó por lo que pudiera sucederme a mi o a mi familia en estos días.

Por mi parte ya estoy haciendo lo que legalmente corresponde, ya que tenemos ampliamente identificados a varios de los sujetos involucrados, quiero dejar en claro que las comapeñas y comapeños somos libres de transitar tranquilamente en nuestro municipio y no vamos a permitir que una familia quiera seguir intimidándonos,
¡Comapa ya Despertó
Y No Nos Van a Quitar Nuestra Libertad ! Por último la diputada realizó la denuncia correspondiente y dejo solo algunas de las pruebas que fueron presentadas ante las autoridades.

Leave a Comment