Los candidatos deben cuidar sus expresiones y mantenerse con la cabeza fría

Más claro… Por Felipe Mendiola Parra

Xalapa, Ver., La reacción de Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas a diputado federal por Tlalpan, fue prácticamente su prueba de fuego.

Su estilo protagonista, prepotente y altanero no lo pudo contener y se “resbaló” ante las cámaras de “Milenio “que le daban cobertura a su campaña política. Hay testimonio de ese vulgar comportamiento.

Resulta que mientras repartía volantes el lunes pasado y quería atender una entrevista, un automovilista le grito “Naco” y de inmediato reviró para mentarle la madre con todo y micrófono abierto.

El ceño fruncido y colérico continuó tratando de disimular pero ya la exhibida estaba grabada.

Ahora ofrece disculpas y dice que fue víctima del enojo, pero demostró que su nivel de tolerancia es nada y en un político eso no es lo más recomendable.

De todos modos con todo y su disculpa sigue enfrascado en un pleito con quien se refiera a él como lo hizo Laura Zapata, que dijo que quiere ser diputado para buscar la forma de hacer dinero y de inmediato reviró con una serie de insultos a la actriz perdiendo prácticamente otra vez el control de sus emociones.

Después de su respuesta al automovilista aparecieron muchos memes, indicando que ese podría ser su comportamiento en la Cámara de diputados y que de igual forma daría sus respuestas a sus compañeros que no coincidan con sus puntos de vista.

Ese es el ejemplo de lo que los políticos no deben hacer, porque todavía faltan 38 días para las elecciones y quien sabe cuántas cosas podremos ver y escuchar en el tiempo que nos falta, por lo que los candidatos deben recordar que en el lugar más lejano donde se paren, ahí hay cámaras y micrófonos que les estarán grabando cualquier desliz que tengan. Más claro ni el agua.

Leave a Comment