La denuncia en contra del Secretario de Educación se refiere a la toma del Congreso del año pasado.

Javier Laertes

Xalapa, Ver; 08 de abril de 2019.- La denuncia en contra del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García se refiere a la toma del Congreso del año pasado, sin embargo, a pesar de que fueron varios ex legisladores los que participaron al único que se notificó fue a él, por lo que lamentó que el Fiscal Jorge Winckler solo sirva a los intereses de una familia y no a la de todos los veracruzanos.

En entrevista hecha la mañana de este lunes en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el funcionario reconoció que luego de que sus abogados asistieron a la audiencia del pasado jueves, no se le ha vuelto a requerir.

Sin embargo, adelantó que continuará con lo que marca la ley en este caso donde además adelantó que este día terminarán la revisión de expedientes en la SEV para presentar nuevas denuncias en los próximos días.

“A ver si no me notifican nuevamente en la Fiscalía”, manifestó en tono de broma y mencionó que la semana pasada luego de ser notificado en la propia Fiscalía, posteriormente le llegó la notificación a la SEV.