- Más de 960 productores de Gutiérrez Zamora se benefician con la entrega del Seguro Catastrófico
- Estado dará posicionamiento respecto a migrantes muertos en caja de tráiler en Estados Unidos
- Presidente de productores menciona que los productores de Naranja están olvidados
- Padres de familia se manifiestan y solicitan dos maestros frente a grupo en Naolinco
- Tomó protesta Enrique Cruz Canseco como alcalde de Jesús Carranza
Investiga Sesver a personal que sustrae de medicamentos para venderlos por fuera

Redacción
Xalapa, Ver; 10 de abril de 2019.- La Secretaría de salud de Veracruz investiga supuestos casos de trabajadores que sustraen medicamentos de la dependencia para venderlos de manera externa, confirmó el secretario Roberto Ramos Alor.
Dio a conocer que hasta este momento no se ha suspendido a ninguno de ellos porque este tipo de averiguaciones tienen que llevarse a cabo de manera seria.
Pero señaló que efectivamente se tienen detectados algunos casos que están siendo verificados detalladamente.
Adelantó que en cuanto se tenga resultados de estas investigaciones por los presuntos casos de corrupción se darán a conocer de manera pública.
“Hay historias entre los hospitales de gente que por supuesto labora para nosotros y sustraen medicamentos para venderlos”, aseguró.
Expuso que a pesar de haber recibido críticas por supuestamente haber señalado a trabajadores por la presunta comisión de estos hechos, la realidad es que quienes incurren en corrupción traicionan a sus compañeros.