Incrementa costo de Verificación Vehicular en Veracruz

Javier Laertes

Xalapa, Ver., El costo de la Verificación Vehicular en el territorio estatal sufrió un incremento, el cual aplica en todos los centros de verificación y verificentros, señaló el concesionario Antonio Manuel López Rosas.

El propietario de un centro de verificación mencionó que el costo anterior era de 365 pesos y 20 centavos, sin embargo, ahora es de 377 pesos con un incremento de 11 pesos con 80 centavos.

Es así, que reiteró que en este momento los automovilistas aún pueden acudir a los centros de verificación y verificentros a realizar la revisión de sus vehículos, para contar con el engomado.

“Nos acaban de actualizar el precio de la verificación, ya es oficial subió 11 pesos con 80 centavos, porque el precio de la verificación oficial ya es de 377 pesos, era de 365 pesos con 20 centavos, ahorita sube 11 pesos con 80 centavos, es el nuevo precio de la verificación”, apuntó.

Insistió en que los propietarios de vehículos particulares, tienen hasta el mes de junio para ponerse al corriente con la verificación vehicular y con ello evitar sanciones y multas, las cuales son elevadas de acuerdo al decreto que planteó el Estado.

“Invitar a la ciudadanía, tenemos todavía tres meses para que se puedan regularizar y no se vean en la necesidad de tener que pagar una multa que se si es bastante fuerte, es de aproximadamente de mil 700, que vayan y verifiquen en este momento”, finalizó.

Leave a Comment