Hombre se quita la vida tras arrojarse del puente Xallitic

Ambrosio Pablo

Xalapa, Ver., Un hombre se suicidó tras arrojarse del puente Xallitic, en pleno centro de la ciudad, los hechos ocurrieron esta tarde ante la mirada de numerosos testigos, que no daban crédito a lo sucedido y llamaron al número de emergencias 911 fue alertado de lo sucedido, al igual que patrulleros que recorrían la zona y que pidieron el apoyo de paramédicos de Panteras, de Seguridad Pública.

Los socorristas confirmaron el deceso y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que acudieran a dar fe de los hechos, la zona fue acordonada, además de que preventivos cerraron la vialidad en Lucio, en la parte alta del puente.

El suicida tenía aproximadamente 55 años de edad y la policía dialoga con testigos con el afán de obtener mayores informes, entre los presentes hubo quienes dijeron que se percataron de las intenciones del suicida y que hablaron con el para tratar de evitar que se arrojará, sin embargo, repentinamente el hombre saltó y murió a causa de la gravedad de sus lesiones.

Peritos criminalistas fueron requeridos para recabar indicios; el cadáver sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leave a Comment