Hipólito Rodríguez dijo que este mes inicia la obra pública en Xalapa

Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 08 de mayo de 2019.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero indicó que este mes darán inicio a la obra pública en la ciudad capital de este año, pues este día ya sabrán que empresas ganaron las licitaciones para llevar a cabo las construcciones. 

Admitió que hubo empresas que realizaron obras durante el año pasado que serán vetadas debido a que dejaron los trabajos tirados, por falta de experiencia o por la mala administración de los recursos, pues al final no les alcanzó. 

El edil señaló que del 100 por ciento de las obras realizadas en la capital, sólo el 2 por ciento presentó problemas de abandono; no obstante, hubo otras que se realizaron de una manera inadecuada. 

Por otro lado mencionó que las letras turísticas de Xalapa serán pintadas con el diseño que propusieron los ciudadanos que será cada letra de distinto color, misma que se quedarán en el mismo lugar en el que actualmente se encuentran. No obstante, adelantó que colocarán otras letras en otro punto de la ciudad.