Hay detenidos tras ataque a elementos de SSP y Fuerza Civil en Orizaba, continúan Fiscalía investigaciones

Javier Laertes

Xalapa, Ver., La Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con avances en las investigaciones tras el ataque a elementos de SSP y Fuerza Civil en Orizaba el pasado mes de febrero, donde se cuenta con detenidos afirmó la titular del organismo Verónica Hernádez Giadiáns.

La encargada de la procuración de justicia en la entidad afirmó que se continúa con los trabajos de investigación, donde hay avances importantes y se han girado órdenes de aprehensión.

En ese tenor, reiteró que el trabajo no cesa para ubicar a los responsables del ataque, para deslindar las responsabilidades y esclarecer el caso que dejó un saldo de tres elementos muertos, dos de la SSP y una de Fuerza Civil.

“Si hay avances, hay detenidos, hay ordenes de aprehensión y se sigue trabajando”, afirmó, sin embargo, no puntualizó cuántos son los detenidos, así como tampoco cuántas órdenes de aprehensión se han girado por la secrecía del caso.

Asimismo, en lo que se refiere al tema del trabajo de las Fiscalías Regionales dejó en claro que se mantiene una evaluación constante y permanente, del actuar en cada una de las regiones de la entidad.

“Sobre todo evaluar todos y cada uno de los fiscales, su productividad, desempeño, de Policía Ministerial, reconocer el trabajo, exigirlos y con el afán de estar cerca de ellos y seguir dando resultados”, finalizó.

Leave a Comment