Gobierno transformador y humanista dará prioridad a quien más lo necesita afirma Nahle
Javier Laertes
La nueva administración estatal que dará inicio el primero de diciembre será humanista y transformadora, afirmó la gobernadora electa Rocío Nahle García y afirmó que siempre se dará prioridad “a quienes más lo necesitan”.
En el marco de la colecta anual por los 20 años de fundación del Centro de Rehabilitación Integral de Veracruz (CRIVER), se solidarizó con las madres y padres de los menores que enfrentan algún padecimiento por lo que reciben atención de este organismo.
En ese sentido, la próxima primera mandataria del Estado ratificó su compromiso de apoyo a este centro, donde adelantó habrá una coordinación con el sector salud para dar una mejor atención.
De igual manera, destacó que junto con el gobierno federal que encabezará la presidenta electa Claudia Sheinbaum, se trabajará sinérgicamente para dar atención al mayor número de ciudadanos que requieran de este apoyo.
“El gobierno humanista y transformador que vamos a llevar a cabo con el gobierno de Claudia Sheinbaum y aquí en Veracruz con su servidora, es precisamente para darle prioridad a la atención a los que más lo necesitan”, destacó.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo este martes, la gobernadora electa fue nombrada como “madrina honoraria” de esta colecta y recordó que desde hace muchos años ha participado en actividades, así como asociaciones para apoyar a los sectores más necesitados.
Y es que el CRIVER cumplirá 20 años el próximo 17 de noviembre, por lo que la colecta por este aniversario dio inicio desde este 27 de agosto, para concluir el próximo 31 de octubre.