- Celebra Ayuntamiento al amor con conciertos y cultura
- El 7 de febrero concluye el plazo para que autoridades presenten ante el INE sus solicitudes de excepción a la prohibición de difusión de propaganda gubernamental
- Escuelas públicas preparadas para recibir a estudiantes tras deportaciones de Estados Unidos
- Voces de la niñez y adolescencia deben ser escuchadas en la construcción del país
- Lleva Ayuntamiento servicios de atención integral a la colonia Higueras
Gobernadora respalda el talento joven en concierto de Cámara en La Candelaria
La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la velada cultural en la Plaza de Los Jarochos durante las fiestas de La Candelaria, donde se presentó la Orquesta de Cámara Amadeus, conformada por jóvenes talentos de Orizaba y Río Blanco.
Gestionada la presentación por la secretaria de Cultura, Xóchitl Molina González, la mandataria disfrutó de un repertorio que fusionó piezas de música clásica con composiciones tradicionales mexicanas, resaltando el compromiso de su gobierno por impulsar el arte y la cultura en la entidad.
El concierto, que cerró la jornada del día, contó con la destacada participación del maestro Álvaro Cuevas y del tenor Israel Ramírez Mendo, quienes, junto a más de 30 músicos en escena, ofrecieron una experiencia inolvidable al público presente.
La presencia de la gobernadora Rocío Nahle reafirma el respaldo institucional a las expresiones artísticas que fortalecen la identidad cultural de Veracruz y promueven el talento jóven en espacios emblemáticos como Tlacotalpan.