FUNCIONARIOS MENORES DEBEN ACTUAR CON SENCILLEZ, NADA DE SOBERBIA” :SOPAVER.
La gobernadora Rocío Nahle, es gente de trabajo.
El secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas, reconoció a la gobernadora Rocío Nahle García, como gente de trabajo que le tiene mucho amor a Veracruz, “la familia Sopaver está convencida que la gobernadora bien a trabajar por Veracruz, le tiene amor a Veracruz”.
El líder transportista le reitero el llamado a la titular del ejecutivo estatal para que ponga a personal que sepa valorar a la gente, “que por ella han llegado a ocupar el cargo que actualmente desempeñan”.
De igual forma Castillo Salas le hizo el llamado a la gobernadora que vigile muy de cerca el trabajo de los funcionarios menores “esos que se creen más que ella y olvidan que están para servir”.
Encabezando la ya tradicional peregrinación que este sindicato de taxistas realiza para honrar a la Virgen de Guadalupe en el santuario de la localidad conocida como Malpaís, del municipio de Coacoatzintla, Castillo Salas resaltó que a estos malos servidores públicos cuando se les va a buscar a sus oficinas, al tocar sus puertas, “nos la ponen en la cara, lo que nos molesta como gente de trabajo”.
Por lo anterior, dijo, se le está solicitando a la gobernadora del estado su atención, “vemos en ella la buena disposición de corregir las irregularidades que se tienen en las diferentes dependencias gubernamentales, seguramente se habrán de establecer medidas para corregirlas”.
Con más de diez años de fundada esta organización de taxista tiene agrermiados en más de 60 municipios de la entidad.
El líder transportista resaltó el orgullo de pertenecer a la familia Sopaver “y es por eso que se está exigiendo un mejor trato, que se arreglen los problemas que se presentan en el gremio, integrado por operadores, concesionarios, alquilantes que tienen un problema y ya no saben si hablarle a Dios o a la Virgen para solucionarlo”.
Castillo Salas dijo confiar en que una vez que la gobernadora Rocío Nahle conozca más de la situación que enfrenta el gremio taxista, “estamos seguros que establecerá políticas públicas para fortalecer al sector”.
Finalmente sostuvo que “la familia Sopaver siempre se la jugó con ella en las pasadas elecciones locales, en Sopaver siempre hemos estado del lado correcto de la historia y todo por amor a Veracruz”.
A la peregrinación, como representante de la gobernadora Rocío Nahle García, asistió el Lic Samdy Mariño Lara, Director de inspección del Trabajo.