Fallece el empresario constructor Valentín Ruiz Anitúa

Con información de la agencia AVC

Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El periodista José Luis Loyo Ochoa dio a conocer que el empresario constructor Valentín Manuel Ruiz Anitúa falleció la noche del viernes en la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con Loyo Ochoa, quien fuera amigo cercano del empresario constructor y hotelero Valentín Ruiz Ortiz, acaecido a mediados de junio del 2014, el hijo de quien fuera considerado como el “Slim veracruzano” falleció en la Beneficencia Española, donde recibía atención médica, alrededor de las 20:00 horas del viernes, sin que se especificaran las causas de la muerte.
Sin embargo, trascendió que el empresario falleció después de que se sometió a una intervención quirúrgica que se complicó por el padecimiento de la diabetes.
La noticia del deceso de Ruiz Anitúa consternó a la sociedad de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
A través de la redes sociales, el Acuario de Veracruz envió sus condolencias y deseó una pronta resignación a Francisco José Ruiz Anitúa por el fallecimiento de su hermano Valentín Manuel.
De igual forma, Televisa Veracruz se unió a la pena que embarga a los familiares y amigos del empresario constructor.
También, la familia Ferráez lamentó el fallecimiento del hijo de Valentín Ruiz Ortiz.
Incluso, el Club de Fútbol Bulldog Trigall lamentó el deceso de su patrocinador y presidente del Grupo ComFiO: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias, para esta irreparable pérdida, manifestando nuestra solidaridad en estos momentos a su familia y seres queridos, con el deseo de encontrar resignación y consuelo en lo profundo de sus corazones”

Leave a Comment