Expo Feria de Carrizal busca reactivar la economía tras la pandemia

Javier Laertes

La “Expo Feria de Carrizal 2022” representa uno de los primeros eventos masivos que se realizan en el municipio de Emiliano Zapata tras la pandemia, donde el objetivo es la reactivación económica de la región.

La feria se realizará del tres al cinco de junio próximo, donde el gran baile será el cuatro de junio y estará amenizado por el grupo “Los Ángeles de Charlie” y el cantante Nelson Kanzela.

Otro de los objetivos de la “Expo Feria de Carrizal 2022” son además de la reactivación económica de la zona, promover la cultura de la zona, la tradición y la gastronomía tradicional.

De acuerdo a las autoridades municipales, prevén la llegada de visitantes de la región, así como de municipios cercanos como Xalapa, Banderilla, Coatepec, Xico, así como Cardel para lograr una derrama importante tras la pandemia por el COVID-19.

Y es que coordinación con el Estado, el Ayuntamiento busca reactivar la economía a través de la denominada “industria sin chimeneas” que es el turismo, donde Carrizal y Cerro Gordo cuentan con balnearios y un sinfín de restaurantes que atienden a miles de visitantes los fines de semana.

Leave a Comment