Este fin de semana se llevarán a cabo supervisiones por parte de SSP en las regiones de playa.

Javier Laertes

Xalapa, Ver; 18 de abril de 2019.- Los Operativos de Seguridad que aplica la SSP en territorio veracruzano han sido efectivos afirmó el titular de la dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado quien adelantó que este fin de semana llevará a cabo una supervisión de estas acciones en las regiones de playa.

El funcionario estatal dejó en claro que existe coordinación con dependencias federales, como son el Ejército y la Marina Armada de México para brindar mayor certeza a visitantes y población en general.

Por lo anterior adelantó que este jueves y viernes santos, realizará recorridos de manera personal por los puntos turísticos para dar cuenta de las acciones que lleva a cabo la dependencia a su cargo.

Gutiérrez Maldonado dejó en claro que no se descuida la seguridad en el resto de los municipios de la entidad, donde se cuenta con personal para resguardarlos como es el caso de la feria “Expori” en Orizaba, así como en otros puntos de la entidad.

Finalmente, reconoció que se trabaja en coordinación con las autoridades de educación, para resguardar las escuelas y evitar robos en este periodo vacacional.