Entregará Cuitláhuac Informe de Gobierno y luego dará un mensaje a la población

Javier Laertes

Xalapa,Ver.,25 de Octubre 2019.-El próximo 15 de noviembre el jefe del Ejecutivo estatal acudirá al Congreso local a entregar el primer informe de labores al frente de la administración, puntualizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien adelantó que posteriormente dará un mensaje a los veracruzanos.

En conferencia de prensa desde el municipio de Poza Rica, en compañía del Secretario de Gobierno Eric Cisneros, el alcalde y la diputada federal, el mandatario puntualizó que dará cuenta de los avances de su gestión hasta lo va de esa fecha.

“El 15 de noviembre entregaré el primer informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, luego me dirigiré a los Veracruzanos para darles un mensaje de los logros obtenidos hasta ese momento”, adelantó.

Y es que reconoció que a pesar de los logros con los que se cuenta, se tiene hasta el mes de marzo de 2020, para concluir a cabalidad todas las obras y acciones que se iniciaron en este primer año de gobierno.

“Tenemos hasta el mes de marzo, porque así lo marca la ley para poder concluir con los trabajos de los proyectos”, dijo y destacó además los avances que en materia de seguridad se alcanzaron en estos meses de gobierno.

“En el panorama general los índices van a la baja, en homicidios dolosos había disminuido -35 por ciento, comparando agosto con septiembre, comparando septiembre de 2018 con septiembre de 2019 -20 por ciento, me comprometí a dar resultados en dos años y vamos avanzando”, finalizó.

Leave a Comment