Entre las diversas informaciones que nos llegan, hoy se rifará el automóvil de Avanradio
Más claro… Por Felipe Mendiola Parra
Xalapa, Ver., Se siguen escuchando las cifras de fallecidos y contagiados del Covid 19, se saturaron las redes sociales con las campañas políticas, se siguen viendo las entregas de despensas por parte de algunos irresponsables que incurren en delitos, en fin, esto es el diario informativo en muchos medios de comunicación que se va a mantener hasta el 6 de junio cuando se presenten las elecciones.
Después de eso vendrán las impugnaciones de los partidos políticos que se sientan afectados en esos resultados que arrojarán las autoridades electorales; y finalmente tendremos ganadores en los que se depositará la esperanza de que todo sea mejor que lo que hoy tenemos.
En el estado de Veracruz tendremos nuevos diputados locales, diputados federales y alcaldes a partir del mes de noviembre y enero del próximo año, por lo que es importante tomar conciencia para emitir nuestro voto.
Pero hoy es el Día de las Madres, hoy es un día de celebración y de recuerdos de las que ya no están con nosotros, también de esas madres que siguen viviendo la angustia de haber perdido un hijo o hija sin tener noticias de donde se encuentran.
Desde aquí envío mi felicitación a todas las madrecitas y es oportuno reconocer el trabajo que realiza el empresario Daniel Ferraez Centeno para premiar a sus radioescuchas y rifar este mismo día a las 4 de la tarde un automóvil.
Son muchos años en los que AvanRadio ofrece este premio a todo el público que sigue las frecuencias de estas radioemisoras, cuya señal llega a distintos puntos del estado de Veracruz y a otras entidades vecinas.
Así es que si usted recibió su boleto esté muy pendiente con las transmisión de las 4 de la tarde, porque podría ser el afortunado y obtener ese automóvil Chevrolet que, en estos tiempos es un excelente regalo. De inmediato se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora y se le localizará en su celular o su correo electrónico. Esta si es una buena noticia. Más claro ni el agua.