El jueves llega a Las Choapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador

Más claro… Por Felipe Mendiola Parra

Xalapa, Ver., Dos días antes de su llegada a tierras veracruzanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el palacio nacional, para conocer de primera mano la situación que prevalece (de todos los órdenes) en la entidad veracruzana.

El primer mandatario subió a su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Platiqué con el gobernador Cuitláhuac García; tratamos varios asuntos y nos tomamos una foto teniendo como fondo los retratos de dos presidentes veracruzanos: Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortines, que gobernaron México de 1946 a 1958”.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará los municipios de Las Choapas, Coatzacoalcos y José Azueta el jueves y viernes de esta semana.

Llegará el jueves a Las Choapas a la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional” y el viernes 19 de marzo la conferencia mañanera se llevará a cabo desde Coatzacoalcos, después acudirá a la inauguración de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos.

También visitará el municipio de José Azueta donde encabezará un evento del programa Sembrando Vida.

Después de más de un año que el presidente no venía a Veracruz, de nueva cuenta lo tendremos ahora en el sureste veracruzano y es fácil observar que sus viajes, a esta parte de la república los disfruta siempre acompañado del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En esta ocasión los eventos serán cerrados por razón elemental de la sana distancia pero se montarán módulos para recibir las opiniones, quejas y sugerencias del público que al saber que estará ahí el mandatario nacional, seguramente llegarán de distintas partes para dejarle cartas.

Lo hemos comentado en otras ocasiones, que las visitas de Andrés Manuel López Obratador siempre traen beneficios para los veracruzanos y esta vez sencillamente no va a ser distinta, solo es cuestión de ver que anuncios hace y que reacciones produce su presencia. Más claro ni el agua.

Leave a Comment