El gobernador Cuitláhuac García se reúne con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Luisa Albores.

Javier Laertes

Xalapa, Ver; 17 de abril de 2019.- Analizan y revisan avances del programa “Sembrando Vida” en Veracruz, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien recibió en Casa Veracruz a la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal María Luisa Albores González.

El mandatario veracruzano adelantó que se darán a conocer las acciones donde se plantea la integración de Viveros estatales, dentro del marco del programa federal que plantea el Gobierno de la República.

En el encuentro que se llevó cabo la tarde de este miércoles, participaron los titulares de la Secretaría Estatal de Medio Ambiente (SEDEMA), María del Rocío Pérez, el de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández, así como de la SEDARPA Eduardo Cadena.

“Hoy, los titulares de SEDEMA, SEDESOL, SEDARPA y un servidor nos reunimos con @Mary_Luisa_AG, Secretaria de @bienestarmx, para dar seguimiento al programa @SemVidaMx y trabajar en la integración de viveros estatales. Pronto, estaremos presentando buenas noticias para #Veracruz”, informó en Twitter.