Ejecutan comandante de Atoyac

Ambrosio Pablo

Amatlán de los Reyes, Ver – La mañana de hoy en punto de las 9:20 horas, Efrén Zúñiga Sánchez segundo comandante de la policía municipal de Atoyac, falleció víctima de los disparos que sujetos desconocidos realizaron contra el.

Los hechos se dieron a la altura de la localidad El Oasis sobre la carretera estatal Paraje Nuevo-Potrero Nuevo, cuando Efrén manejaba su auto modelo Chevy color gris, un auto con sujetos armados se le emparejó y comenzó a disparar.

Aunque Efrén trato de repeler la agresión, fue alcanzado por las balas de los agresores y quedó varado aún costado de la carretera ya sin vida.

Al lugar arribo policía estatal, quien acordono el área y realizó operativo para dar con los responsables, minutos después acudieron policía ministerial, servicios periciales y fiscal regional, quienes realizaron los protocolos de ley correspondientes.

El cuerpo será llevado al SEMEFO de Córdoba, ubicado en la colonia San Miguel, dónde se espera que esta misma tarde sus deudos acudan para los trámites de ley.

Leave a Comment