Detecta Transporte 3 mil irregularidades en empadronamiento, inicia revocación

Javier Laertes

Xalapa,Ver., 14 de Octubre 2019.-Detectan Dirección de Transporte Público alrededor de tres mil irregularidades en los proceso de concesión para taxi que se otorgaron en pasadas administraciones, señaló el titular Ángel Alarcón Palmeros.

En entrevista hecha este lunes el funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, adelantó que en breve darán inicio a los procesos de revocación de concesiones que fueron otorgadas de manera irregular.

Asimismo, mencionó que se detectaron alrededor de 300 concesiones que eran utilizadas para delinquir, por lo que se procedió en consecuencias y en este momento 80 están en proceso de revocación.

Cuestionado respecto a si dentro de las tres min concesiones irregulares hay de ex funcionarios, Alarcón Palmeros descartó conformar o desmentir ya que reconoció que se trata de una situación que calificó como “compleja”.

Sin embargo, aclaró que se llevan a cabo todas estas acciones totalmente apegadas a la legalidad, donde el objetivo es evitar continúen las irregularidades en Transporte Público.

Leave a Comment