Cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad en la autopista Puebla-Córdoba

Ambrosio Pablo

Lunes 20 de saptiembredel 2021

Cuantiosos daños materiales y bloqueo total de la vialidad, movilización de los cuerpos de rescate, fue el saldo del incendio de un trailer en el kilómetro 261 de la autopista Puebla-Córdoba, el siniestro se suscitó esta tarde de lunes, cuando se desplazaba sobre la autopista el trailer marca Freightliner con remolque tipo jaula con placas del servicio público federal, cuyo operador se desconocen sus datos.

Según testigos al ubicarse en el kilómetro 261, debido a un supuesto calentamiento de las balatas comenzó a incendiarse, el operador al percatarse de lo ocurrido descendió de la unidad para pedir auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron Paramédicos de Capufe abanderaron el lugar, mientras que Bomberos Metropolitanos trataban de consumir el fuego que había abarcado gran parte de la unidad.

Luego de varios minutos lograron controlar el incendio, por fortuna no hubo lesionados, la vialidad en ambos sentidos se vio afectada por varios minutos.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment