¡Consul de Honduras ha reconocido el trabajo humanitario de Cruz Roja en Tierra Blanca!

*** Reconocen el trabajo de Cruz Roja delegación Tierra Blanca, Veracruz bajo la coordinación del licenciado Franco Osorio Rodriguez

Por. José Luis Salazar

“Respeto, cariño, reconocimiento al presidente de Cruz Roja de Tierra Blanca… No hay hora, y hay Cruz Roja aquí – trasladen mi mensaje – no estoy tirando todo, simplemente estoy diciendo la verdad… A media noche y cualquiera hora del día o de la media noche yo llamo a Franco y Franco siempre tiene una ambulancia disponible para atender a mi gente”

Domingo 5 de diciembre de 2021

Esas fueron las palabras de Raúl Otoniel Morazán cónsul de Honduras en Veracruz en la reunión de trabajo en materia de salud y atención al migrante organizado por el H. Ayuntamiento de Tierra Blanca el día de hoy en casa de cultura, desde hace un par de años el trabajo humanitario sigue siendo una constante en Cruz Roja Tierra Blanca. Ejemplo actual, es que hace unos días atendieron a la caravana migrante.

El cónsul reconoció hace un año y hoy lo reafirma, el trabajo del licenciado Franco Osorio Rodríguez al frente de tan noble institución que muchas veces atacamos y criticamos despiadadamente sin antes ayudarla, realmente ayudarla y no dar pesos sobrantes cuando hacen la colecta anual, ahh! Pero si queremos atención de primera! Es lamentable, vergonzoso que vengan otros a darnos el ejemplo de humildad y agradecimiento.

Muy bien por el cónsul en reconocer el trabajo de todo ese equipo (léase parámedicos, doctores, enfermeras, intendencia, patronato, damas voluntarias) que se llama Cruz Roja; desde aquí también mi reconocimiento también agradecimiento a su trabajo, empeño y dedicación en SALVAR VIDAS!

Hablo por mí! Siempre que he requerido una ambulancia de Cruz Roja siempre han estado presentes y no para mí si no cuando hay una emergencias ajena a mi persona.

Leave a Comment