Concluye este viernes aplicación de segunda dosis Pfizer contra COVID a maestros

Javier Laertes

Xalapa, Ver., lunes 27 de mayo del 2021

Este viernes concluye el proceso de aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a maestros y trabajadores del sector educativo en Veracruz, por lo que autoridades de salud, así como educativas hacen un llamado para aquellos que aún no acuden, lo hagan para ser inoculados.

Y es que el pasado mes de abril se vacunaron más de 177 mil maestros y trabajadores de la educación con dosis del laboratorio CanSino, para poder retornar a la actividad presencial de forma escalonada, sin embargo, un porcentaje menor recibió dosis de Pfizer por lo que requerían de una segunda inoculación.

Es por ello, que este miércoles dio inicio en Veracruz y Xalapa la aplicación de la vacuna donde en el caso de la capital del estado el miércoles –único día-, se inoculó a mil 554 maestros y trabajadores de la educación, asimismo en la sede del Club Naval en el puerto continúa la aplicación de la segunda dosis.

Sin embargo, el plazo concluye este viernes en punto de las 17:00 horas, por lo que quienes recibieron la primera dosis en el World Trade Center el pasado mes de abril, pueden acudir este viernes para ser vacunados.

Deben presentar el comprobante de la primera aplicación de vacuna, así como el pre-registro, una identificación oficial y el CURP, en un horario de 8:00 a 17:00 horas en el Club Nabal ubicado en la Calle General Figueroa No. 21 de la Colonia Faros en el puerto de Veracruz.

Leave a Comment