Cierran filas desde Veracruz Rocío Nahle y Cuitláhuac García entorno a AMLO

Javier Laertes

Jueves 14 de octubre de 2021

“Somos un mismo equipo”, resaltó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al reconocer el trabajo que la titular de la Secretaría de Energía Rocío Nahle García realiza para el país el cual genera beneficios para Veracruz.

En el marco de la “Expo Energía Veracruz 2021” desde el World Trade Center de Boca del Río, donde la secretaria de despacho dictó una conferencia magistral, el mandatario estatal afirmó que Veracruz respalda su trabajo al frente de la dependencia federal.

En ese tenor, García Jiménez fue enfático en señalar que son parte de un equipo y como tal le pidió llevará ese mensaje al presidente Andrés López Obrador, donde ratificó el compromiso de trabajo coordinado para la transformación de Veracruz, así como del país.

“Tenemos secretaria. Lleva este mensaje Rocío, ya aprovechando que Veracruz contigo, un servidor, somos un mismo equipo, que somos el equipo del presidente de la república, porque somos equipo de la transformación de Veracruz y del país”, resaltó.

Y es que Rocío Nahle García reconoció el esfuerzo de García Jiménez al realizar la “Expo Energía Veracruz 2021”, donde en este momento el gobierno de la república planteó una reforma eléctrica necesaria para el país.

“Estimado gobernador, muchísimas gracias por esta cálida recepción y sobre todo felicitarte por este foro que se ha implementado en tu gobierno, porque Veracruz es el estado que tiene más desarrollo energético en el país y que bueno que voleas a este sector y que se abren estos espacios, este foro para conocer el sector de energía en México y también para desarrollar la productividad en nuestro bello estado”, señaló.

Leave a Comment