Certeza jurídica a escuelas garantizará mayores oportunidades para la niñez y juventud: Luis Arturo Santiago

Pronto habrá buenas noticias para Bachilleres América, expresó tras visitar el plantel junto al secretario de Educación, Zenyazen Escobar

Ciudad Mendoza, Veracruz, 21 de mayo de 2022.- Otorgar certeza jurídica a los planteles educativos garantizará mayores oportunidades de estudio para nuestra niñez, adolescencia y juventud, y desde el Congreso seguiremos apoyando estas gestiones, afirmó el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez.

El Representante del Distrito local XXI, con cabecera en Ciudad Mendoza, se congratuló por el impulso que la educación tiene en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, mismo que se traduce en obras sin precedente a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“Un servidor tiene el compromiso de seguir impulsando este tipo de gestiones que son prioridad en nuestra agenda pública, donde siempre buscaremos que nuestras generaciones del mañana cuenten con mayores y mejores oportunidades y condiciones en su formación académica y profesional”, expresó.

Hizo un reconocimiento especial a la Universidad Pedagógica Nacional, institución que recibió este viernes su documento de propiedad, paso firme para convertir en realidad la edificación del plantel en el municipio de Río Blanco.

Recordó que pasaron 60 años para que este sueño se empezara a convertir en una realidad, gracias al compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz (SEV), quienes reconocen que la educación de nuestros jóvenes es un tema prioritario.

Hizo extensivo su reconocimiento a directivos y docentes de la UPN por su gran esfuerzo.

“Aplaudo la vocación y el amor con el que trabajan para que cada vez sean más los jóvenes que reciban una educación de calidad”, apuntó.

De igual forma, Luis Arturo Santiago Martínez visitó la Escuela Bachilleres América junto con el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, plantel donde se desempeñó como maestro, siendo parte fundamental de su formación y vida.

A mi familia de Bachilleres América -indicó- quiero decirle que pronto tendremos grandes noticias; trabajaremos por garantizar espacios de calidad y acorde con la necesidades de nuestros jóvenes.

Leave a Comment