Cerrando ciclos

Laura May

Xalapa, Ver., 1 de enero 2020; Estamos a punto de terminar un año más y con el nuestros propósitos y planes que hicimos al comenzar este año que termina.

Algunos de los propósitos que hicimos al inicio de año logramos hacerlos realidad con perseverancia, constancia, decisión, dedicación, aunque no siempre logramos la realización de todos y no por falta de ganas, solo que a veces llegan situaciones a nuestras vidas que nos impiden concretarlos, pero esto no debe ser una razón para desistir, todo a nuestro tiempo, no todos ni todo lo podemos realizar en los mismos tiempos.

En esta época del año es bueno cerrar círculos de cosas y situaciones que tenemos pendientes, esto es sanado, nos trae tranquilidad y paz a nuestros corazones para el año que va a iniciar y así empezar de una manera positiva.

También puede pasar que hay círculos que aun no estamos preparados para cerrar. No pasa nada, tomate tu tiempo, pero sigue trabajando en ello, recuerda que esto lo haces por ti, “Si tu estas bien quienes están a tu alrededor o dependen de ti van a estar bien” no te preocupes mejor ocúpate de ti y a tu tiempo, pero trabaja en todos los círculos que hay que cerrar para tu bienestar. En ocasiones sentimos que no avanzamos o lo que es peor, qué retrocedemos, no pasa nada, recuerda que es normal, es parte del proceso de duelo, lo importante es seguir por este camino de sanación.

Planteémonos propósitos con coherencia, esto hará que no nos decepcionemos de nosotros mismos de no alcanzar un imposible o que necesita mucho más tiempo, esfuerzo, dedicación, etc. Para lograr alcanzarlo.

Hagamos cosas que nos hagan sentir reconfortados, esto nos ayudara a avanzar en este camino.

Escribe en una hoja los círculos o propósitos que este año 2019 no alcanzaste a concretar poniéndolo o poniéndolos al principio y después tus nuevos propósitos para el año 2020, recuerda hacer lo de forma coherente, colócalo en un lugar en el que puedas verlo y recordarlos todos y cada uno de ellos, conforme vayas alcanzando tus metas márcalas, esto te motivara aún más para alcanzar todos.

En otra hoja escribe lo que ya no quieres en tu vida, poco a poco cierra esos círculos, recordando siempre que es a tu tiempo, pero trabajando de forma constante en ello, colócala también en un lugar en que puedas verla.

Los invito a seguir firmes en la decisión de sanar y reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás, iniciando así el año de la mejor manera posible.

Hagámoslo primero por nosotros y por consecuencia lo haremos para los demás.

No es necesario borrar lo momentos, las cicatrices siempre van a estar, es nuestra decisión, y solo nuestra, sanar las heridas y aprender de cada experiencia.

Les deseo un año 2020 lleno de bendiciones, prosperidad y abundancia infinita.

Decretemos lo que queremos y lo tendremos “Lo que pasa por tu cabeza pasa por tu vida”.

Leave a Comment