Aprueba Cabildo modificación al Presupuesto de Egresos

También se autorizaron adecuaciones al Tabulador de Sueldos y Salarios del Ayuntamiento.

La modificación a la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2024, aprobaron los integrantes del Cabildo, en Sesión Ordinaria celebrada este viernes.

Esto, con la finalidad de llevar a cabo los ajustes necesarios a las clasificaciones del gasto en los diversos capítulos de gasto y rubros de ingreso, derivado del cierre del presente ejercicio.

Por otra parte, las y los regidores autorizaron realizar modificaciones presupuestales al Programa General de Inversión (PGI) de Obras y Acciones del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), ejercicio 2024.

También, al PGI de Obras y Acciones del Fondo Recursos Fiscales y del Subsidio Sefiplan ejercicio fiscal 2024.

Asimismo, se avalaron las actas de las sesiones de Cabildo Ordinaria del 13 de diciembre y Extraordinaria del 19 de diciembre, así como el Dictamen para la expedición del Reglamento para la entrega de reconocimientos, estímulos, medallas y premios que otorga el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura.

Durante la Sesión, se aprobó el Dictamen para la expedición del Reglamento para la Integración, Organización y Funcionamiento del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

Además, como Punto Informativo se dio a conocer el Protocolo de Actuación de las y los policías preventivos municipales adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal para la atención de casos que involucren la orientación sexual o la identidad de género.

También, se informó que las regidurías primera, cuarta, quinta, séptima, octava y décima segunda presentaron ante la Secretaría del Ayuntamiento su Informe de Actividades 2024.

En Asuntos Generales se aprobaron modificaciones, actualizaciones y adecuaciones al Tabulador de Sueldos y Salarios con el fin de atender las necesidades administrativas y operativas del Ayuntamiento, cuidando no exceder los límites permitidos por la normatividad vigente.

Leave a Comment