Amarte, valorarte y respetarte

Cerrando Ciclos por Laura May

Xalapa, Ver., 8 de febrero de 2020; Todos brillamos de manera diferente, cuando sentimos y damos amor esto se refleja, más aún si ese amor es para nosotros mismos; todos somos espejos por lo tanto lo que vemos es lo que estamos dando, y si además de amarnos nos valoramos nuestra autoestima se eleva y no permite ningún tipo de maltrato por que a la primera señal nos vamos, no permitiendo que nos dañen.

Es muy importante el amar y valorar empezando por nosotros y haciéndolo para con los demás, al valorarnos y valorar a los demás estamos dando también, respeto y nos estamos respetando.

Cuando alguien te ama, te valora, te respeta: no te presiona, minimiza, no te aísla, no te controla, note cela, no se burla de tus logros, no te dice como vestirte, respeta tus amistades y te apoya siempre adelantándote ser mejor cada día.

Cuando nos amamos, valoramos y respetamos correctamente, somos tratados de la misma forma.

Hay que sanar, dejar salir lo que nos daña para podernos y poder amar, valorar y respetar, transformando todo lo negativo en positivo.

Cuando brindemos amor también lo recibimos y nuestra vida se transforma en una vida plena y feliz; experiencias siempre vamos a tener (nunca las veas como un error) lo importante es saber como manejarlas para nuestro beneficio y el de los demás.

Pensamos siempre en positivo, ¿Por qué afanarnos en ver lo malo que tenemos o tienen los demás?

Los invito a ver lo bueno, lo valioso de cada persona y de cada momento de la vida. Vivamos el ahora al máximo con amor, respeto y valorándonos; el ayer no lo podemos cambiar, aprendamos de él y el mañana en su momento lo viviremos.

Muchos me dicen que no soy normal (eso depende del parámetro que tenga cada quien para calificar lo que es normal), que vengo de otro planeta porque siempre confío y me entrego al 100%, lo que pasa es que yo no doy a medias, es todo o nada, si puedo ayudar lo hago sin esperar nada a cambio, con mucho gusto y amor, a mi me funciona y soy feliz. Si algo te hace feliz sigue haciendolo, no cambies por complacer a nadie más por que entonces ya no estas respetándote y al perder el respeto por consecuencia te desvalorizas. Amémonos, respetémonos y valorémonos tal  cual somos, con nuestras virtudes y nuestros muchos defectos; cuando nos aceptamos de esta manera veremos la vida de una manera más positiva y feliz.

Sé amable, sonríe y saluda a todos aun sin concerlos, quizá esto les ayude a cambiar la manera de ver su día.

Haz lo que te gusta y disfruta, hazlo para ti y por ti, no para complacer a los demás; rie, canta, salta, baila, juega, difruta de la naturaleza, ve al cine, etc… pero sobre todas las cosas se feliz.

Aprendamos a amarnos, valorarnos y respetarnos, demos siempre lo mismo que deseamos recibir.

Como canta Luis Fonsi ; “abrazar la vida, de verdad sentirla, buscando la oportunidad para hacerla mía”.

Leave a Comment