Aclara Ramos Alor, persona muerta en panteón de Veracruz era voluntario

Javier Laertes

Xalapa,Ver., 25 de Octubre 2019.-La Secretaría de Salud del Estado lamentó la muerte de una persona en el panteón de Veracruz cuando le cayó encima una figura religiosa, sin embargo, no era trabajador de la dependencia aclaró el titular Roberto Ramos Alor quien explicó que era un voluntario en la estrategia que se lleva cabo contra el dengue.

El funcionario estatal, dejó en claro que la dependencia a su cargo por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se hará cargo de todo lo que requiera la familia de este voluntario.

“Forma parte de un grupo de voluntarios que están participando de manera temporal en el trabajo que estamos haciendo en la lucha contra el dengue, sin embargo, no se elude ninguna responsabilidad, estamos haciéndonos cargo de todo lo que representa esta situación difícil”, explicó.

Asimismo, exhortó a la autoridad municipal del puerto de Veracruz mantener en mejores condiciones los panteones que administra, para evitar accidentes o incidentes como el suscitado en las últimas horas.

Y es que en los próximos días se llevarán a cabo la celebración por “Todos los Santos y Fieles Difuntos”, donde las personas acuden a los panteones de forma masiva.

“Las condiciones del panteón donde pierde la vida esta persona, son instalaciones que corresponde en su mantenimiento al Ayuntamiento de Veracruz, aquí hay una responsabilidad también de mantener todos los panteones en buenas condiciones, vienen las fechas propias en que los mexicanos festejamos a nuestros fieles difuntos y si pedimos que vigilen, supervisen el buen estado de estos panteones”, finalizó.

Leave a Comment