A las mafias que han existido en Veracruz no les conviene el gobernador Cuitláhuac: AMLO

Comunicado

Xalapa, Ver., 23/12/21.- Es muy bueno el gobernador que se tiene en Veracruz, claro que para las mafias que ha habido ahí no les parece igual, pero ahí están los resultados, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Cuitláhuac García Jiménez.

En su conferencia matutina, citó que los mismos medios han reportado la disminución en homicidios y secuestros en la entidad; “¿y por qué?, porque el gobernador es un hombre confiable”.

Cuestionado acerca de la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, cercano a Ricardo Monreal Ávila, el mandatario dijo necesario tomar en cuenta los antecedentes del tema, porque no hay texto sin contexto y a veces, por el sensacionalismo, se va nada más al hecho.

Por ello, comentó sobre el asesinato del candidato a presidente municipal de Cazones, dos días antes de la elección, y la posterior acusación contra el suplente; “la autoridad tiene que investigar y castigar, cero impunidad, como también no fabricar delitos”.

Leave a Comment