A Earth Mission se le negó un convenio, por ello el ataque mediático: Gobernador

Redacción

Xalapa, Ver., 15/06/22.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhibió que la organización Earth Mission ha lanzado un ataque mediático contra el Gobierno del Estado porque se le negó un convenio con el nuevo Aquarium.

“Esa organización ha decidido atacarnos porque quiere un apoyo económico, un convenio (con el acuario) y le dijimos que no (…) la gente lo tiene que saber porque nosotros no aceptamos ese tipo de arreglos, debajo de la mesa estarles pagando para que hablen bien de nosotros”.

Explicó, cuando se denunció la muerte del manatí la organización salió a desmentir, pero un trabajador del Acuario reconoció que sí había sucedido y que se ‘notificó a PROFEPA’, sin embargo está última no ha corroborado dicha versión.

“Cuando salí a decir, con pruebas en las manos en qué condiciones murió el manatí y di la última llamada para que aclaren la muerte porque fue ahí, lo sabemos porque la empresa que tuvo a su resguardo el cadáver fue quien lo informó, y esa organización salió a decir que era otro cadáver, pero se van para atrás cuando un trabajador sale a decir que sí se murió y PROFEPA no ha salido a decir ‘si me notificaron’.

Leave a Comment