Debemos dejar atrás diferencias políticas y partidistas, señaló Juan Carlos Mezhua.

Javier Laertes

Xalapa, Ver; 25 de abril de 2019.- Trabajo en conjunto entre Federación, Estado y municipios para hacer frente a hechos violentos como el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo, señaló el presidente municipal de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos quien consideró deben quedar atrás diferencias políticas y partidistas.

Por medio de un video que circuló en sus redes sociales donde confirmó el ataque y muerte de la edil, junto con sus dos acompañantes reconoció que se deben apoyar las acciones del gobernador veracruzano Cuitláhuac García y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, insistió en que no se debe politizar el tema y se deben dejar atrás las diferencias para lograr los resultados que la población de todo el estado requiere en materia de seguridad.

“Es muy urgente que nos coordinemos las instituciones, se deben dejar de lado todas las diferencias que se puedan tener entre las fuerzas políticas, todos estamos de acuerdo en que debemos apoyar al gobernador y al Presidente de la República, obviamente debemos exigir resultados en materia de seguridad la sociedad lo demanda y después de este hecho de manera enfática”, señaló.

En su calidad de Coordinador de los Alcaldes de la Región de Montaña, Mezhua Campos hizo propuso el establecimiento de una mesa de coordinación donde participen los gobiernos federal y estatal.