Una persona del sexo masculino un joven se avento de un tercer nivel de un edificio ubicado en la calle Manuel C. Tello de la zona de la Rotanda de esta ciudad de Xalapa, esta personaavento de esa altura, se Ignora el motivo que lo llevo a tomar esa decisión.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP), H. Cuerpo de bomberos y personal de protección civil municipal de Xalapa y demás corporaciones, el área ya fue acordonada por las autoridades de seguridad, un elemento de la policía del estado dialogo con el joven desde una ventana dónde lo invitaba a no arrojarse del piso de una altura de 8 metros.

Desafortunadamente este joven si cumplió con su cometido se arrojó del tercer de la altura de 8 metros, en punto de las 17 horas con 10 minutos y cayó a un lado de unas motocicletas de seguridad pública .

De inmediato fue atendido por paramédicos y se reporta que falleció al caer ya que se golpeó en la cabeza con el pavimento de la calle, desafortunadamente perdió la vida.

Leave a Comment