Vadhir Derbez interpretará a un sacerdote en The Seventh Day

Israel Pérez Rivera

Xalapa, Ver., El actor Vadhir Derbez estrenará una nueva película, ya que este próximo 11 de febrero llega a la pantalla grande su primera cinta como protagonista en Hollywood esto en el largometraje de terror The Seventh Day, escrita y dirigida por Justin P.

La cinta de terror, que en español es conocida como Exorcismo al séptimo día, narra la historia de un reconocido exorcista que trabaja junto a un sacerdote, el padre Daniel, siendo interpretado por Vadhir Derbez, quien trabajará con histriones como Guy Pearce, Keith David, Stephen Lang, entre otros.

La película se grabó en febrero de 2020 en las ciudades de Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, para este proyecto el actor confesó que hizo trabajo de campo en iglesias, trabajos de mesa, lecturas.

El hijo de Eugenio Derbez ha declarado que esta película es un escalón importante en su carrera actoral, pues es un mercado al cual quiere incursionar y lleva rato trabajando para entrar.

Por su parte el cineasta Justin P. Lange ha comentado la importancia de presentar el talento de Vadhir Derbez a una industria más amplia.

El estreno de The Seventh day será el próximo 11 de febrero en cines de México y Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos llegará en marzo del 2021 y después estrenará en streaming.

Leave a Comment