Siguen las manifestaciones de los antorchistas en la capital

Ambrosio Pablo

Xalapa, Ver., Por segundo día consecutivo integrantes del movimiento antorchista se encuentra manifestándose en la plaza Lerdo, debido a que exigen la aparición de sus cuatro compañeros que fueron secuestrados el día de antier jueves, cerca de la reserva Vergara tarimoya número 4 del municipio de Veracruz puerto, así lo manifestó la ingeniera Minerva Saucedo Baca, los campañeros que fueron privados de su libertad son. Ing. Juan Martínez Santos, contador público. Lázaro Jiménez Reyes, Antonio González Covarrubias y el maestro Leonel del Ángel de la Cruz.

Hasta el momento no hemos tenido respuesta de parte del gobierno del estado y menos de la fiscalia general del estado, lo único que sabemos es que se filtro un audio en dónde se nos pide que nos retiremos de esta movilización, así también en las redes sociales que borremos todo lo que se ha publicado del mal gobierno de Veracruz, pero de nuestros compañeros no hemos recibido ninguna información, no sabemos como se encuentran.

La ing. Minerva Salcedo Baca, dijo, que el próximo lunes un contingente numeroso de integrantes del Movimiento Antorchistas se va a ir a manifestar en la mañanera de Palacio nacional de la ciudad de México, para que se enteré el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de lo que está sucediendo en nuestro estado de Veracruz, en dónde el gobernador no le interesa resolver problemas de los veracruzanos.

Los integrantes de movimiento antorchista por segunda ocasión están bloqueando toda la calle Enríquez Frente a Palacio de Gobierno, debido a que no han tenido respuesta de los cuatro compañeros que fueron privados de su libertad del día de antier jueves en la ciudad y Puerto de Veracruz.
por lo tanto no se van a retirar de este bloqueo, hay que recordar que el día de ayer viernes bloquearon desde las 11 del día hasta las 7 de la noche está vialidad, ya que no han tenido respuesta de parte del gobierno estatal.

Leave a Comment