Se ahogó «El Chacharitas» en Playa Regatas

Redacción de noticias Veracruz en línea

Xalapa, Ver., Un individuo en situación de calle, identificado como «El Chacharitas», de 60 años de edad, fue encontrado muerto esta mañana en la zona de Playa Regatas, el indigente, según testigos, vivía a las afueras de una tienda de autoservicio al inicio del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Según palaperos y franeleros de la zona, el agraviado de entre 55 y 60 años de edad, era muy popular en la zona, pero padecía de severos problemas de alcoholismo y no tenía trabajo fijo.
El cadáver «El Chacharitas» fue visto flotando este jueves en la playa ya mencionada, por lo que fue reportado a la torre de vigilancia de guardavidas, quien dio aviso a las autoridades ministeriales, de diferentes corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado.
Fue en la conocida Playa Regatas situada entre las calles Mariano Abasolo y 5 de febrero, dónde personal de guardavidas de protección civil municipal de Veracruz confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La persona fallecida era de aproximadamente 60 años de edad, y al parecer vivía en la calle, de acuerdo a los comerciantes y habitantes de la zona, se dedicaba a vender algunas artesanías y buscaba sacar recursos abriendo la puerta de la tienda del Oxxo ubicada frente donde antes operaba el Club de Yates.
Al momento está en calidad de no identificado de manera formal, pero era ubicado como el «El Chacharitas», de acuerdo a los testimonios al parecer el día miércoles lo vieron ingiriendo bebidas alcohólicas y por tal situación intuyen después se metió a las aguas de playa Regatas, en donde finalmente la mañana de este jueves fue encontrado sin vida.
La zona quedó acordonada por elementos de la Marina para posteriormente peritos criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en espera de que sea identificado.
Según palaperos y franeleros de la zona, el agraviado era popularmente conocido como «El Chacharitas», de entre 55 y 60 años de edad, quien padecía de severos problemas de alcoholismo y no tenía trabajo fijo.
Informaron que era visto de manera recurrente en la tienda OXXO situada frente al CETMAR donde le abría la puerta a la gente a cambio de una moneda, e incluso la noche anterior todavía lo vieron con vida.
Señalaron que, como otras veces, había agarrado en la fiesta con otras personas del popularmente conocido «escuadrón de la muerte» de esa zona, pero ya está mañana fue encontrado sin vida.

Leave a Comment