Refuerzan seguridad en el sur y mantiene Gobierno operativos en todo el estado

Javier Laertes

Xalapa, Ver., El Estado atiende un asunto de seguridad en la comunidad de San Cristóbal del municipio de Minatitlán, donde se reforzará la presencia de efectivos señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista hecha al concluir la reunión de seguridad que se llevó a cabo en ese punto del sur de la entidad, descartó abundar del tema y afirmó que se lleva peticiones específicas.

“Vamos a estar apoyando a la población en seguridad, queremos que tengan la confianza, el venir aquí a San Cristóbal, fue esa la razón, un tema de seguridad que estamos atendiendo y que vamos a seguir, me llevo peticiones concretas”, apuntó.

Asimismo, el mandatario estatal dejó en claro que los operativo se mantienen vigentes en todo el territorio veracruzano.

Dejó en claro que el objetivo es dar certeza a los ciudadanos en toda la geografía veracruzana, por lo que no se descuidará ningún punto por alejado que esté en las diversas regiones.

“Seguimos con todos los operativos en todo el estado y no vamos a desatender ningún lado, ningún rincón como este que la verdad tengo cariño con la gente, nosotros no vamos a estar denominando a nadie, lo que estamos obligados a dar seguridad a la población”, afirmó.

El gobernador encabezó este día la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, desde esa comunidad del municipio de Minatitlán donde estuvo acompañado por el gabinete de seguridad, la titular de la Fiscalía y personal de las fuerzas federales.

Leave a Comment